Facebook Twitter Rss

Selena Gomez da conmovedor mensaje a estudiantes de su antigua escuela

La artista recorrió los pasillos de la escuela donde estudió, ya que podría estar preparando un documental de su vida.





13 de Septiembre de 2019 a las 09:36 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167791_thumb_selena-gomez-danny-jones-middle_0_0_634_395

Selena Gomez regresó a su antigua escuela secundaria como parte de un documental que realiza sobre su infancia, de acuerdo con la revista People. Y de paso, aconsejó a los alumnos de la institución.

Tras visitar su ciudad natal, Grand Pairie, la artista recorrió los pasillos en compañía de su mejor amiga Courtney, como se puede apreciar en un video que compartió el instituto del estado de Texas, Estados Unidos.

“Hola, alumnos del Danny Jones Middle School, les habla Selena Gomez”, pronunció la cantante por el sistema de altavoces de la escuela, sorprendiendo a los estudiantes.

"En este viaje, quería llevar a mi mejor amiga Courtney, y también a algunas de mis personas de mi sello, solo para mostrarles dónde crecí y cuán orgulloso estoy de dónde soy", explicó la artista en el video. "A algunos de mis maestros los volví a ver, y fueron parte de mi vida por mucho tiempo".

Selena Gomez aprovechó para compartir un mensaje sobre ser empático a los alumnos.

“Me parece que es muy importante que nos aseguremos de ser amables con los demás. Si ven a alguien comiendo solo en la cafetería, como me pasaba a mí muy a menudo, díganle hola y traten de apoyarse mutuamente en el día a día, porque todo es posibles”, les dijo.

Selena Gomez se tomó fotos con los alumnos, además de visitar los salones de clases y platicar con los profesores que fueron importantes en su educación, antes de que despegara su carrera como estrella de Disney.


(Milenio)