Facebook Twitter Rss

Sylvester Stallone se reúne con boxeadores mexicanos

El actor de Rocky se reunió este jueves con los atletas para motivarlos y transmitirles su experiencia.





13 de Septiembre de 2019 a las 09:43 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167797_thumb_sylvester-stallone-con-algunos-atletas_0_71_958_596

Sylvester Stallone está en la Ciudad de México (CdMx) para presentar la película Rambo 5: Last Blood y como parte de las actividades visitó la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox).

El actor de Rocky se encontró con boxeadores mexicanos con el objetivo de transmitir su experiencia y motivarlos, pues los jóvenes atletas están en busca de un lugar en los próximos Juegos Olímpicos.

En su cuenta de Twitter, el presidente honorífico de Conabox, Miguel Torruco, aseguró que están preparando a su equipo físicamente y sobre todo mental y psicológicamente con miras a los Juegos Olímpicos. Además, subrayó que la reunión entre el selectivo y el actor no tuvo costo alguno.

Asimismo, Miguel Torruco comentó que la clave es apoyar a las y los atletas que empieza y “nunca más dar la espalda a los jóvenes”.

“La clave es apoyar a las y los atletas que empiezan, y crear oportunidades para ellos; enforcarnos en los más jóvenes, nunca más dar la espalda a los jóvenes, como ha expresado el presidente López Obrador”, aseveró.

Rambo: Last Blood llegará a las salas de cine el próximo 20 de septiembre y cuenta con la participación de actores como el español Óscar Jaenada y la mexicana Adriana Barraza.



(Milenio)