Facebook Twitter Rss

De última hora, Ozuna cancela concierto en la Feria Nacional de Zacatecas

Por medio de una carta circunstanciada, el cantante puertorriqueño dio el aviso de su inasistencia al show programado esta noche.





16 de Septiembre de 2019 a las 09:37 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167881_thumb_ozuna-cancela-concierto-en-zacatecas_0_7_958_596

De última hora, Ozuna canceló un concierto programado este sábado en el Multiforo de Zacatecas, anunciaron autoridades del Patronato.

“Estamos muy apenados con el público de Zacatecas, porque es una situación que nos rebasa, es un tanto inusual, pero como dice el licenciado (Benjamín Medrano) hay veces que sucede y estamos en esta circunstancia en estos momentos”, comentó Eduardo Soto.

Benjamín Medrano Quezada, presidente del patronato de la Fenaza, junto a Benjamín Medrano Quezada, productor general de la Agencia Kasst, fueron los responsables de dar la noticia y aseguraron que el cantante puertorriqueño, Ozuna, dio el aviso por medio de una carta circunstanciada.

​Sin embargo, Multiforo no se quedará sin show esta noche, pues en el lugar de Ozuna estará Kumbia Kings y el cantante RK. Debido a la cancelación, el concierto será gratuito.

Por otra parte, Benjamín Medrano invitó a guardar los boletos a quienes los habían comprado, pues el espectáculo de Ozuna se reprogramará en otra fecha.



(Milenio)