Facebook Twitter Rss

Angie Taddei ‘cambia el look’ con inclusión social

La nueva temporada del programa llega a E! con un fashion squad diversificado.





16 de Septiembre de 2019 a las 10:07 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167887_thumb_la-serie-se-transmite-por

La nueva temporada de Cámbiame el look llega a E! Entertainment hoy con un espíritu de inclusión y responsabilidad social; en esta ocasión, Angie Taddei estará acompañada por un fashion squad conformado por tres grandes de la moda latinoamericana: Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova.

“Una de las cosas bien importantes fue escuchar a nuestra audiencia, hacer estudios para ver qué funciona y qué no y qué quieren ver; no cualquiera agarra un proyecto que funciona y lo cambia. El formato se transformó porque la gente lo pedía y a mi gusto fue divino, los participantes y el público aprendan mucho de estos expertos, aprenderán a manejar sus redes sociales, porque no sabes quién te stalkea", dijo la anfitriona.

Nuevo formato

El formato se renueva con un escenario diferente, la inclusión del look digital y la presencia masculina, con mujeres empoderadas y participantes de toda Latinoamérica, además de un lema #MenosDramaMásFashion, que se enfoca en la moda y las cosas positivas, dejando atrás los temas personales.

“Somos únicos, somos punta de lanza. ¿Qué programa de moda tiene cuatro temporadas? y además somos una emisión que está influyendo en cualquier persona, tus preferencias sexuales, las que quieras y como quieras, los hombres, todos son bienvenidos. Somos diversos, queremos cosas diferentes”, señaló la conductora.

Mientras tanto, Tobón añadió: “Si no tuviéramos inclusión en este programa no tendría éxito, si hoy no incluimos a hombres heterosexuales, mujeres de todas las tallas, la comunidad LGBT+, no sería un programa exitoso, porque cada vez hay más diversidad e inclusión, más amor el uno por el otro”, dijo.


(Milenio)