Facebook Twitter Rss

Rod Stewart revela que padeció cáncer de próstata

El músico habló por primera vez de su lucha contra el cáncer de próstata que le fue detectado en 2016.





16 de Septiembre de 2019 a las 10:10 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167889_thumb_rod-stewart-revela-lucho-cancer_0_123_640_398

Rod Stewart reveló que luchó contra el cáncer de próstata en secreto e invitó a los hombres a hacerse revisiones periódicas para detectar esta enfermedad.

El cantante de 74 años relató que fue diagnosticado con cáncer de próstata en febrero de 2016 durante un chequeo rutinario y luego de tres años de tratamiento, la enfermedad cedió.

Es la primera vez que Rod Stewart habla públicamente de su enfermedad y lo hizo durante un evento benéfico para recaudar fondos contra el cáncer de próstata en Surrey (Inglaterra).

En el evento estuvieron también Kenney Jones (viejo compañero en Faces) y el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood.

"Tres años atrás fui diagnosticado con cáncer de próstata. Nadie lo sabía, pero pensé que ya era hora de decírselo a todos. Ahora estoy bien, pero tuve cáncer de próstata y simplemente me salvé porque lo descubrí temprano", dijo a los asistentes, según The Mirror.

Haciendo gala de su habitual sentido del humor, Rod dijo a los 500 asistentes: "Amigos, realmente tienen que ir al médico. Un dedo en el culo y no duele nada".

Por último, Stewart aún añadió: "Si eres positivo y trabajas y mantienes una sonrisa en tu cara... He trabajado por dos años y he sido feliz".


(Milenio)