Facebook Twitter Rss

Gustavo Madero se reúne con Ricardo Anaya

El encuentro se realizó en un restaurante de Polanco. Los ex dirigentes nacionales del PAN se reunirán en la ceremonia del 80 aniversario del partido el próximo sábado.





17 de Septiembre de 2019 a las 11:35 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167979_thumb_gustavo-madero-reunio-ricardo-anaya_0_66_886_551

El senador del PAN, Gustavo Madero, se reunió esta mañana con el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, en Klein’s, un restaurante de Polanco.

Madero subió a sus redes sociales la foto de la reunión en la que publicó: “Un gusto conversar hoy con @ricardoanayacortes”.

Este fin de semana volverán a encontrarse en la celebración del aniversario 80 del Partido Acción Nacional, que ambos han dirigido, y del que Anaya será invitado especial.

Desde que perdió las elecciones presidenciales Anaya ha mantenido un bajo perfil en la vida política nacional y se ha dedicado a actividades académicas como docente en Nueva York.

Hace unos días su participación en el diplomado Política Mexicana: una mirada plural desató protestas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, cuando un grupo de embozados cerraron los accesos principales para rechazar la presencia del ex candidato a la Presidencia.


(Milenio)