Facebook Twitter Rss

Kylie Jenner dona dinero a fan para que regrese a la universidad

La modelo se conmovió con la historia de una fan y la sorprendió con un regalo para que pueda continuar sus estudios.





17 de Septiembre de 2019 a las 11:36 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167980_thumb_kylie-jenner-regala-dinero-fan_66_4_559_347

Kylie Jenner se conmovió con la historia de una fan llamada Ashley Almonte y decidió ayudarla para que pueda concluir sus estudios universitarios.

Durante el programa The Ellen DeGeneres Show mostraron el video en el que se ve a la hermana menor de la familia Kardashian con la joven de 22 años, quien abandonó la universidad para ayudar a su madre, Mireya Almonte.

“Mi madre es madre soltera y siempre está preocupada por sus estudiantes. Yo quiero verla bien, haría cualquier cosa para que ella esté bien, por eso dejé mis estudios y empecé a trabajar de tiempo completo”, relató la joven.

Kylie Jenner llevó a Ashley Almonte a las oficinas de su compañía de cosméticos, en donde tuvieron una sesión de maquillaje y hablaron sobre su situación.

“Tu historia me tocó el corazón por lo mucho que amas a tu madre (…) yo haría cualquier cosa por mi madre y eso es lo que me encanta de ti”, dijo Jenner.

Durante la plática apareció la mamá de Ashley y las tres se dirigieron a una sala en donde Kylie Jenner anunció una donación de 50 mil dólares para los alumnos de Mireya.

Posteriormente, la modelo le entregó una caja a Ashley y otra a su madre con 100 mil dólares cada una.

“Quiero que puedas pagar tus estudios, quiero que puedas volver a la universidad”, comentó la modelo.


(Milenio)