Facebook Twitter Rss

Cerrado, caso de Mireles, "aprendió la lección": ISSSTE

El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, señaló que Míreles Valverde debió aprender la lección y ahora debe dedicarse a trabajar.





17 de Septiembre de 2019 a las 14:10 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167988_thumb_jose-manuel-mireles-tomara-taller_0_13_600_374

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, aseguró que da por concluido el asunto sobre las declaraciones del Subdelegado Médico de esta dependencia en Michoacán, José Manuel Mireles.

En entrevista previo al diálogo con la comunidad del Hospital Rural de Zacualtipán en Hidalgo, el funcionario federal señaló que Míreles Valverde debió aprender la lección y ahora debe dedicarse a trabajar.

​​“Yo doy este capítulo por cerrado completamente y espero que (José Manuel) Míreles haya aprendido la lección y ahora que se dedique a trabajar y atender a la gente”, refirió.

Agregó que el ex lider de autodefensas en Michoacán ya se encuentra capacitándose en materia de sensibilización y derechos humanos para que no se vuelva a repetir el incidente.

Añadió que desconoce si pudiera haber una sanción administración o de cualquier índole y es que esto le corresponde al órgano interno de control del ISSSTE.

"Ante la opinión pública, el Doctor Míreles tomo conciencia de querer ser muy cuidadoso en las declaraciones porque no puedes declarar por puras ocurrencias. Evidentemente no puede volverse a repetir, la dirección médica tiene que estar al pendiente de que los médicos que están al frente de la atención a los derechohabientes", apuntó.

Hace unos días, José Mireles llamó “pirujas” a las parejas de derechohabientes a través de un video en redes sociales.


(Milenio)