Facebook Twitter Rss

Andrés Baida lamenta cancelación de 'Los Elegidos, una familia poderosa'

El actor asegura que el público perdió el interés en la serie luego de que ésta fuera editada para acelerar su final.





18 de Septiembre de 2019 a las 09:58 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_168051_thumb_andres-baida-lamenta-cancelacion-elegidos_0_16_427_266

A pesar de considerarse uno de los grandes lanzamientos de Televisa para la segunda mitad del año, hace un par de semanas finalizaron repentinamente las transmisiones de Los Elegidos, una familia poderosa, serie coproducida con Sony Pictures Televisión que llevaba en sus roles protagónicos a Sara Maldonado, Carlos Ferro, Macarena García y Andrés Baida, entre un extenso elenco.

Fue precisamente este último quien lamentó la cancelación del proyecto en el que estuvieron trabajando cerca de medio año.

“Nos tomó por sorpresa porque hubieron buenos comentarios, desgraciadamente la recortaron y la gente no entendió del todo la trama; en general el público quería que pasaran completos los capítulos y, aunque no fue así, creo que se logró transmitir el mensaje de aceptación y de que todos somos iguales que quisimos dar”, expresó el actor.

“Trabajamos seis meses y no creo que debieran hacer ese recorte tan impresionante, pues no se contó como debió ser contada. Muchos de mis compañeros están tristes porque sentimos que le echamos todas las ganas y nuestro trabajo no pudo lucir”, agregó.

Sin embargo, Baida prefiere mirar hacia adelante y enfocarse en un nuevo proyecto que está por estrenar.

“Justo la semana pasada terminé grabaciones y estoy seguro que este papel será un parteaguas en mi carrera pues daré un giro a los personajes que siempre me ofrecen (...)

No me gusta considerarme galán, me gusta arriesgarme a hacer papeles corporalmente diferentes porque creo que son los que te abren las puertas. Todos queremos llegar al top pero yo no quiero ser estrella, quiero ser actor, que sepan que puedo sacrificar lo que sea por un personaje y que, si el público quiere copiar algo de mí, que sea un buen ejemplo de trabajo y esfuerzo”, concluyó.



(Milenio)