Facebook Twitter Rss

Verónica Castro regresa a Instagram; manda mensaje a sus fans

La ex integrante de 'La Casa de las Flores' regresó a su cuenta de Instagram para demostrar el amor que siente por sus fans.





19 de Septiembre de 2019 a las 10:24 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_168147_thumb_veronica-castro-reaparece-redes-sociales_0_64_602_375

Verónica Castro reapareció en sus redes sociales después de una semana en la que anunció su retiro del mundo del espectáculo debido a la polémica que surgió por el supuesto de una relación con la conductora Yolanda Andrade.

El motivo principal de su regreso a las redes sociales fue para externar el amor que siente por sus fans, quienes la han apoyado en estos momentos.

"Yo también los amo", escribió en Instagram la ex integrante de La Casa de las Flores junto a un corazón.

"Gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos DLB (Dios los bendiga)!", añadió.

​El mensaje estuvo acompañado de un video en el que aparece su hijo Cristian Castro interpretando la canción Amaneciendo en ti.

"Hoy busco la forma de alcanzar tu corazón, de hacerte confiar en mí, de darte mi vida, de hallar lo que ayer perdí", dice el fragmento de la canción que compartió la actriz.

Es importante recordar que fue apenas hace una semana cuando Verónica anunció su retiro del mundo del espectáculo por la misma vía, sólo que en esa ocasión con la canción Alguna vez interpretada por su hijo.

"Así es, mi Cris, y quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento, que me merece tanto respeto, a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós", escribió en aquella ocasión.

Hasta el momento la polémica con respecto al tema continúa, pues famosos se han sumado a dar su opinión sobre el tema. Además de que Yolanda Andrade ha dado su versión de lo sucedido en algunos medios de comunicación. Incluso ha mostrado algunas fotografías sobre la supuesta relación.



(Milenio)