Facebook Twitter Rss

Gracias por nunca rendirse, ustedes me inspiran a mí: Yalitza Aparicio a migrantes

La actriz mandó un emotivo mensaje en el marco del Mes Nacional de la Herencia Hispánica, que celebra la contribución latina en Estados Unidos.





20 de Septiembre de 2019 a las 09:38 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_168220_thumb_yalitza-aparicio-duramente-criticada-culpa

En el marco del Mes Nacional de la Herencia Hispánica, Yalitza Aparicio le mandó un mensaje a los migrantes mexicanos que se encuentran en Estados Unidos.

La actriz nominada al Oscar participó en el The REACH Opening Festival, un evento de artes que se llevó a cabo en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington, Estados Unidos.

El Mes Nacional de la Herencia Hispánica reconoce la contribución latinoamericana en la historia y patrimonio cultural de Estados Unidos. En el marco de este festejo, Yalitza Aparicio mandó el emotivo mensaje a la comunidad migrante.

"Le mando un saludo a toda la comunidad mexicana que se encuentra en Estados Unidos. Muchas gracias por poner en alto el nombre de México, muchas gracias por nunca rendirse por sus sueños".

"Ustedes son un ejemplo, realmente ustedes me inspiran a mí, espero que sigan así y que nunca se rindan", agregó.

El mensaje fue compartido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de México en Estados Unidos.



(Milenio)