Facebook Twitter Rss

Hijo de Camilo Sesto busca 'recuperar' cenizas de su padre

Este jueves, acudirá con abogados a recoger la urna, luego de que los representantes del cantante alegaran ser los únicos con autoridad para resguardarla.





20 de Septiembre de 2019 a las 09:45 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_168225_thumb_camilo-sesto-camilo-blanes-jr_0_38_632_393

Hace poco más de una semana la noticia de la muerte de Camilo Sesto estremeció al público de éste y el otro lado del continente; sus restos fueron cremados entre amigos y familiares, pero todavía no descansan al lado de su hijo por diferencias con quienes administraban la carrera de reconocido cantante español.

Y añadió: "Pero el papel tiene que estar certificado y si mañana (20 de septiembre) no lo presentan van a retirar las cenizas su familia; entonces, a lo mejor ya veremos otra situación, porque el administrador tiene hasta esta fecha para presentar el papel, si no lo lleva, su hijo y la mamá de su hijo se van a llevar las cenizas acompañadas por abogados".

El intérprete murió a los 72 años, debido a un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que sufría el intérprete y por los cuales ya había sido hospitalizado.

Su hijo, Camilo Blanes Jr., viajó a España para dar un último adiós a su padre y acudir al homenaje que recibió en de las puertas de la Sociedad de Autores y Editores (SGAE) de Madrid.



(Milenio)