Facebook Twitter Rss

Maribel Guardia llega a los 4 millones de suscriptores y celebra con foto en bikini

La actriz y cantante lució el espectacular cuerpo que mantiene a sus 60 años; busca reivindicar las etapas de las mujeres.





23 de Septiembre de 2019 a las 13:01 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_168311_thumb_maribel-guardia-anos-millones-suscriptores_34_23_436_271

Maribel Guardia celebró sus cuatro millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que aparece con un bikini fucsia y un globo con el número cuatro.

La actriz y cantante publicó la imagen, en donde aparece con un cuerpo atlético, con el siguiente mensaje:

"Ya somos 4 #millones #millonesdegracias. Son mi gran #familia en la distancia, los adoro...", publicó acompañando los créditos del maquillaje, vestuario y hasta del globo que portó para representar el número de seguidores.

"Tiene en su poder el agua de la juventud, siempre bella"; "Dicen que dormir mucho ayuda a mantenerse bella, pero tú dices que casi no duermes y mira tú hermosura, eres envidiable"; "eres un ejemplo de tenacidad y disciplina", se lee en los comentarios de su publicación.

Maribel Guardia se ha caracterizado por ser una mujer que a pesar de tener 60 años se ha mantenido fit y atlética
Además de que, desde su perspectiva, el revelar sus años es para reivindicar las distintas etapas de las mujeres. Dice que éstas pueden llegar a los sesenta dignamente. Actualmente la publicación cuenta con más de 87 mil likes y más de mil 600 comentarios.

Maribel Guardia nació en Costa Rica en 1959. Su carrera artística se ha desenvuelto en México.

(Milenio)