Facebook Twitter Rss

Murió Daniela, la hija de Rocío Sánchez Azuara, a los 31 años de edad

La conductora dio a conocer la noticia de la muerte de Daniela Santiago en sus redes sociales.





23 de Septiembre de 2019 a las 13:23 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_168314_thumb_murio-hija-rocio-sanchez-azuara_0_249_478_297

La conductora Rocío Sánchez Azuara dio a conocer que su hija Daniela perdió la batalla contra el lupus eritematoso sistémico y murió a los 31 años de edad.

En su cuenta de Instagram, la conductora publicó una fotografía de su hija acompañada de su mascota y un mensaje de despedida.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor.

"Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”, escribió.

En agosto, Rocío Sánchez Azuara dio a conocer que su hija, Daniela Santiago Sánchez, se encontraba hospitalizada por la presencia de una bacteria en su sangre y que el pronóstico era reservado.

“Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana.

“Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, dijo.

En ese momento, la conductora informó que el padecimiento le provocó a su hija la pérdida del funcionamiento de sus riñones, por lo que estaba en espera de la autorización de los médicos para realizar un trasplante.

(Milenio)