Facebook Twitter Rss

Emite Gobierno Municipal convocatoria para la cuarta entrega de becas escolares

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación emitió la convocatoria para quienes aspiran a adquirir una beca escolar en la próxima cuarta entrega.





25 de Septiembre de 2019 a las 11:22 hrs -- Centinela Digital
Images_168399_thumb_emite_gobierno_municipal_convocatoria_6

Martha Beatriz Córdova Bernal directora de Educación dio a conocer que se trata de la entrega de documentación que se llevará a cabo el día 3 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Josué Neri Santos, para quienes cubran los requisitos les sea entregada la beca el 10 de diciembre del presente año en la misma sede.

Se requiere presentar original y copia del acta de nacimiento del alumno, CURP, comprobante de domicilio reciente, última boleta con sello de la escuela y firmada por el director con promedio mínimo de 8.0.

En caso de no ser el padre del estudiantes, demostrar ser tutor con carta de la escuela o acta de defunción de los padres, en su caso.

Los beneficiarios pueden ser de tercer grado de Jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria, los niños de preescolar deben presentar constancia de estar inscritos.

La recepción de la documentación será a partir de las 8 de la mañana el día en el lugar citado.

Solo se entrega una beca por familia y consta de mil 500 pesos como pago único anual, los participantes no deben de haber recibido beca en las convocatorias de enero, mayo o julio de este año.