Facebook Twitter Rss

Foto de Layla, una de las cinco mejores mascotas del mundo

La imagen fue captada por su dueño Diego Franco, la cual destaca los ojos de la perrita.





02 de Octubre de 2019 a las 12:50 hrs -- Claudia Olivas
Images_168679_thumb_ojos-layla-obtuvieron-nivel-latinoamerica

En el concurso fotográfico de retrato de animales que lanzó Sony Electronics, el fotógrafo y videógrafo mexicano, Diego Franco obtuvo el segundo lugar en Latinoamérica y la imagen que captó de su mascota Layla fue elegido entre los cinco mejores retratos de mascotas a nivel global.

La imagen capta la expresión de los ojos de Layla, pues la idea del certamen era destacar la nueva función de autoenfoque de ojos de animales que recientemente desarrolló la multinacional japonesa con sede en Tokio (Japón) para sus cámaras.

Franco recibió como premio una cámara α7II de lentes intercambiables, por haber obtenido el segundo lugar en la región y un lente de la serie G Master, por ser elegida como una de las cinco mejores imágenes en el mundo, lo que representa un reconocimiento a la creatividad mexicana ya que el retrato destacó de entre las más de 2,400 fotos de Latinoamérica y 63,952 en todo el orbe.

La compañía explicó que la línea de cámaras incluye una avanzada tecnología de reconocimiento de sujetos basada en AI (Inteligencia Artificial, por sus siglas en inglés) en tiempo real con un nuevo algoritmo que detecta y sigue automáticamente los ojos de animales de forma rápida y precisa.

(Milenio)