Facebook Twitter Rss

Joy Huerta dedica amoroso mensaje a su esposa e hija

La cantante cumplió con un reto y compartió con sus casi dos millones de seguidores un emotivo mensaje para su pareja.





02 de Octubre de 2019 a las 14:03 hrs -- Centinela Digital
Images_168683_thumb_joy-huerta-dedica-amoroso-mensaje-1_0_205_958_596

Joy Huerta se sumó al Reto de valientes que lanzó junto a su hermano Jessy y compartió por primera vez un emotivo mensaje para su esposa Diana.

Como parte del lanzamiento de Quiero decirte tanto, su nueva producción discográfica, el dúo retó a sus seguidores a compartir un video en donde expresen sus sentimientos por otra persona y la cantante decidió dedicarle unas palabras a la artista plástica.

“A mi esposa adorada, a mi esposa amada. Mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida.

"Los amo tanto, tanto, que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, dijo la cantante conmovida.

Algunos famosos como Juanes, Julián Gil y Alejandra Espinoza también se sumaron al reto y publicaron en Instagram sus videos.

Es la primera vez que Joy Huerta comparte con sus seguidores un mensaje en donde menciona a su pareja, pues a pesar de que hace tiempo dio a conocer la noticia de su matrimonio y el nacimiento de su hija Noah, la intérprete de “Te esperé” había sido muy reservada con su vida privada.

(Milenio)