Facebook Twitter Rss

Autorizan 685 permisos para Feria del Hueso

Tan sólo para el panteón de San Jorge serán 550; la próxima semana empezarán a repartirlos





07 de Octubre de 2019 a las 08:12 hrs -- Centinela Digital
Images_168831_thumb_panteones3

Serán destinados 685 espacios por parte de la Presidencia Municipal a los vendedores ambulantes que participarán en la tradicional Feria del Hueso el próximo mes de noviembre.

La novedad en para esas fechas de gran importancia y tradición de las familias chihuahuenses, el Instituto de Cultura del Municipio realizará un desfile de catrinas gigantes.

El desfile será los días 2 y 3 de noviembre en un horario de diez a doce del día, lo anterior en el panteón de San Jorge, a fin de que chicos y grandes que acuden a visitar a sus fieles difuntos lo hagan acompañados de las tradiciones mexicanas.

Desde ayer personal del Ayuntamiento definió la distribución de estos espacios los cuales a partir de la próxima semana empezaran a ser repartidos a quienes acudan a registrar sus intenciones de tener un puesto ambulante a las afueras de los panteones municipales.

Los espacios fueron designados de la siguiente manera, para el panteón Carrizalillo fueron autorizados 25 lugares y el apoyo de una ambulancia, para el panteón La Colina 60 y una unidad médica, para el Panteón Municipal 3, 50 puestos serán colocados, y para el panteón más grande de Chihuahua, como es en San Jorge, se entregarán 550 espacios, dos ambulancias y cuatro paramédicos dando rondines entre la gente.

La Feria del Hueso se llevará a cabo del día 30 de octubre al 3 de noviembre, sin embargo los comerciantes se empezarán a instalar desde el 28 de octubre y tienen el compromiso de retirarse el día 4 de noviembre.

(El Heraldo)