Facebook Twitter Rss

Así fue la incómoda reunión de los protagonistas de 'Friends'

La publicación que tiene más de dos millones de ‘me gusta’ muestra a los tres ex compañeros muy sonrientes.





07 de Octubre de 2019 a las 11:04 hrs -- Centinela Digital
Images_168856_thumb_courteney-cox-jennifer-aniston-matt_0_137_958_596

Courteney Cox demostró que continúa la amistad entre los ex integrantes de Friends, ya que la actriz que le dio vida a Mónica Geller en la popular sitcom de los 90, se reunió con Jennifer Aniston y Matt LeBlanc.

Courteney Cox publicó en su perfil de Instagram, el sábado por la noche, una ‘selfie’ del famoso trío sonriendo acompañada con la frase “una noche rara y me encanta”. Algo que emocionó a los fanáticos de Friends, quienes expresaron su felicidad al verlo reunidos.

La foto que tiene más de dos millones de ‘likes’ sorprendió por la presencia de LeBlanc. De todos los integrantes de Friends sólo Jennifer Aniston y Matthew Perry no tienen una cuenta oficial en las redes sociales.

Las fotografías aparecen después de que Friends celebrará su 25 aniversario el 22 de septiembre de 2019. Desde que finalizó la serie de Warner Bros, los protagonistas han mostrado que mantienen viva su amistad. Por ejemplo, hace unos días, Cox compartió una foto con Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) en compañía del cantante Charlie Puth y el director Judd Apatow.

Además Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow se reúnen y comparten fotos de sus salidas. Mientras que los protagonistas masculinos, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry siguen en contacto.

(Milenio)