Facebook Twitter Rss

Pide diputado impartir pláticas a jóvenes para evitar consuman drogas

Se tiene que llevar un control dentro de las escuelas, si bien ya existe la Operación Mochila esta no es suficiente





07 de Octubre de 2019 a las 14:41 hrs -- Ángel Enríquez
Images_168872_thumb_humberto

El Diputado de Morena, Francisco Humberto Chávez Herrera señaló que es importante estar atento de las acciones que hacen los jóvenes, pues todo lo aprenden en casa, lo anterior debido a que 12 alumnos del plantel 3 del Colegio de Bachilleres se drogaron en el interior de la escuela con whisky y pastillas.

Chávez Herrera enfatizó que se necesitan impartir platicas de prevención a jóvenes y adolescentes en el tema de las drogas, además destacó el exhorto que presentó tiempo atrás donde le pedía a la Secretaría de Educación y Deporte considerara implementar un área psicológica en las distintas instituciones educativas para atacar estos problemas.

Agregó que se tiene que llevar un contról dentro de las escuelas, si bien ya existe la Operación Mochila esta no es suficiente, pues se tiene que trabajar en conjunto con los padres de familia ya que son quienes fomentan los valores en los jóvenes.

“Es necesario crear distintas acciones en pro de los jóvenes que permitan alejar los vicios sobre todo en el interior de las escuelas” destacó.