Facebook Twitter Rss

¿Por qué Matías Almeyda rechazó al Monterrey?

Te contamos algunas de las versiones que se manejan sobre la negativa del entrenador argentino para suplir a Diego Alonso en el banquillo de Rayados





09 de Octubre de 2019 a las 09:24 hrs -- Claudia Olivas
Images_168952_thumb_matias-almeyda-imago-8_0_51_1200_747

Lo que parecía inminente se cayó en la última parte de la negociación. Matías Almeyda no será el director técnico que supla a Diego Alonso en el banquillo de los Rayados del Monterrey.

¿Por qué el estratega argentino se negó a volver a la Liga MX?

Existen dos teorías sobre el rechazo del técnico campeón con Chivas en 2017 al conjunto regiomontano.

La primera de ellas, y tal vez la más descabellada, es que el San José Earthquakes, club del Pelado en la MLS, pedía cinco jugadores a cambio al Monterrey, además de la celebración de dos partidos amistosos. Lo cual, evidentemente, habría sido rechazado por la directiva norteña.

La segunda versión, que luce más factible, es que Almeyda prefirió respetar el contrato por cinco años que firmó tras su llegada al equipo californiano, además de que su familia se encuentra cómodamente instalada en San José.

Matías tiene un proyecto para hacer campeón al Terremoto en plazo de tres años, siendo su primer gran objetivo cumplido, el superar la desastrosa campaña de la temporada pasada en la MLS, donde en esta ocasión, se quedó muy cerca de calificar a los playoffs.

(Milenio)