Facebook Twitter Rss

Necesario respetar tiempo y calendarización en programa 65 y más: Loera de la Rosa

A muchos se les paga por tarjeta, en algunas ocasiones estos no se dan cuenta de que ya tiene su dinero depositado





09 de Octubre de 2019 a las 13:46 hrs -- Ángel Enríquez
Images_168980_thumb_loera

El Delegado federal de la Secretaría de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa comento que la problemática en el programa de 65 y más; donde han denunciado la falta de pago para algunos beneficiados; enfatizó que esto obedece en que muchos no respetan la calendarización de los pagos, lo que se presta a pensar que no les llegara su recurso.

Enfatizó que si bien a muchos se les paga por tarjeta, en algunas ocasiones estos no se dan cuenta de que ya tiene su dinero depositado, y acuden a las oficinas y puntos de pago sin que sean convocados.

Asimismo agregó que si bien él comprenden el deseo de los adultos mayores de recibir su recurso de manera inmediata, sin embargo no es posible atenerlos a todos al mismo tiempo, de ahí tan importante se revise muy bien la calendarización.

Finalmente destacó que aproximadamente el 80 por ciento de los beneficiados en la Ciudad de Chihuahua reciben el dinero por medio de tarjeta bancaria por lo que espera que para el siguiente semestre esta cantidad aumente.