Facebook Twitter Rss

Comparte Gobierno Municipal estrategias de recaudación a Tesoreros del estado

Destacó el compromiso y trabajos que el Gobierno Municipal realiza para generar una mayor cercanía y confianza con las familias chihuahuenses





10 de Octubre de 2019 a las 10:47 hrs -- Claudia Olivas
Images_169019_thumb_unnamed_(1)

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de su Tesorería, compartió las estrategias de recaudación que se llevan a cabo en el municipio, en el marco de la Segunda Reunión Estatal de Funcionarios Hacendarios que tuvo lugar en Palacio de Gobierno.

La tesorera Amanda Córdova, siendo la Coordinadora de la Comisión Permanente de los Funcionarios Hacendarios, a través de la plática “Impuesto Predial” compartió las acciones y estrategias realizadas por el municipio para el fortalecimiento en la recaudación, las cuales ubican a Chihuahua como ejemplo a nivel nacional.

Destacó el compromiso y trabajos que el Gobierno Municipal realiza para generar una mayor cercanía y confianza con las familias chihuahuenses, apoyado en un manejo transparente y profesional de las finanzas.

El evento se llevó a cabo para atender diversas cuestiones financieras de los Tesoreros Municipales del Estado de Chihuahua y fue convocado por la Secretaria de Hacienda de Gobierno del Estado.