Facebook Twitter Rss

Hoy, noche de mambo en Plaza del Ángel con la Orquesta de Pérez Prado y Rubén Albarrán

Abierto para todo público con los éxitos del “Rey del Mambo” inicia a las 20:00 horas; forma parte de los eventos masivos del cierre del FICH 2019





11 de Octubre de 2019 a las 13:14 hrs -- Centinela Digital
Images_169092_thumb_p%c3%a9rez_prado_rub%c3%a9n_albarr%c3%a1n_1

Con un gran concierto de la Orquesta de Pérez Prado, que se une al talento de Rubén Albarrán, vocalista del grupo Café Tacvba, este viernes 11 de octubre, las y los chihuahuenses podrán disfrutar de manera gratuita, de una noche de mambo.

La cita es a partir de las 20:00 horas, en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua,

Dámaso Pérez Prado, el “Rey del mambo”, considerado embajador de la música latina, encendió la locura del mambo en México y Estados Unidos en los años cincuenta, y al morir en 1989, su legado quedó a cargo de Jesús Garnica, bajista de la orquesta.

Actualmente, Israel Garnica, hijo de Jesús, continúa dirigiendo la Orquesta de Pérez Prado en la Ciudad de México.

En la presentación de este viernes, el FICH incorpora a la música de Pérez Prado, el talento del artista internacional, Rubén Albarrán, vocalista del grupo Café Tacvba, considerada como una de las bandas más importantes de los últimos 20 años en Hispanoamérica.

Es esta sinergia la que garantiza una excelente función, en la que el canto y el baile elevarán los ánimos y contagiarán de alegría a quienes acudan a este magno concierto.

Consulta todos los detalles en la página de Facebook Festival Internacional Chihuahua.