Facebook Twitter Rss

AMLO inaugurará estadio de beisbol en Sinaloa

El Presidente lanzará la primera bola en el estadio Francisco Carranza Limón, en Guasave, y aseguró que va a “tirar unas rectas, unas lisas y una piedra de cien millas”.





11 de Octubre de 2019 a las 15:50 hrs -- Centinela Digital
Images_169116_thumb_presidente-andres-manuel-lopez-obrador-104_0_23_958_595

A unas horas de que se inaugure el estadio de beisbol Francisco Carranza Limón, en Guasave, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador comenzó a ‘calentar motores’ y dijo que va a “tirar unas rectas, unas lisas y una piedra de cien millas”.

El Presidente hará el lanzamiento inicial en lo que será el arranque de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, con el partido entre Los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de Los Mochis.

También este fin de semana, López Obrador visitará hospitales rurales del programa IMSS Bienestar en Sinaloa y Baja California.

A propósito, al finalizar su visita al hospital de Villa Unión, en Mazatlán, el Presidente se aventuró a decir sus pronósticos de los resultados de la Serie Mundial, en Estados Unidos.

“Antes de que empiece la serie americana, mi pronóstico es: Yankees y Astros, y ya pasaron los dos, así que ahí ya le atiné y en la nacional, dije Dodgers y Cardenales”, agregó.

Al respecto, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, presumió la obra del estadio que se inaugurará esta noche y dijo que se hizo en tiempo récord.

“Hoy arranca la Liga Mexicana del Pacífico, celebramos que en esta edición, gracias a usted, regresa el beisbol a Guasave, regresan los Algodoneros de Guasave en un estadio moderno, para ocho mil gentes, validado por los de las Grandes Ligas que son muy detallistas”, dijo el gobernador.

Explicó que el inmueble se construyó en 13 semanas y “hago constar que 31 días llovieron, pero el estadio está terminado como usted lo pidió”.

"Hoy será usted testigo, precisamente al lanzar, al ver, al acompañar, con esta gran afición sinaloense de regresar también a alguien que no estaba en esta liga, como es los Sultanes de Monterrey, y eso en el fondo trae gran apoyo porque va a hacer promoción donde no la tenemos", agregó.

"Además mañana se inaugura el estadio de beisbol en Mazatlán, de Los Venados de Mazatlán y de Los Cañeros de Los Mochis, con una inversión de 900 millones de pesos", dijo.

(Milenio)