Facebook Twitter Rss

Inicia el Gobierno Municipal con actividades de FICUU 2019

8 mil asistentes disfrutaron de las presentaciones de Benny Ibarra y el grupo Sentido Contrario.





12 de Octubre de 2019 a las 13:54 hrs -- Claudia Olivas
Images_169143_thumb_unnamed_(1)

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, comenzó con las actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua en el Palomar con la presencia de 8 mil asistentes quienes disfrutaron de las presentaciones de Benny Ibarra y el grupo Sentido Contrario.

La velada musical comenzó desde temprano, a cargo del grupo Sentido Contrario, que cautivó al auditorio recordando sus éxitos como “Alguien que te quiera más” y “Vueltas”.

En la actuación estelar de este concierto, llegó al escenario Benny Ibarra quien es intérprete, compositor, actor y productor y ha alcanzado importante renombre gracias a su participación en múltiples producciones discográficas, de cine y televisión.

Durante su acto, Benny Ibarra complacería a su público con canciones como “Cielo”, “inspiración”, “Tonto Corazón”, “Mía” y “Rincón de Luna”.

En su programación para este sábado, el festival presentará en el Foro del Palomar música alternativa; Dromedarios Mágicos ofrecerá su suave propuesta folk alternativa, seguido por la exitosa banda mexicana de pop latino Reik, integrada por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto, quienes enmararán el segundo día de actividades del FICUU 2019.