Facebook Twitter Rss

Más de 30 mil asistentes al FICUU 2019; engalana Pedro Fernández el cierre

Cerca de 30 mil asistentes acudieron a los tres eventos masivos del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU) 2019 en el Foro de El Palomar





14 de Octubre de 2019 a las 12:00 hrs -- Claudia Olivas
Images_169169_thumb_unnamed_(5)

La actuación estelar del primer día de conciertos estuvo a cargo de Benny Ibarra que con 38 años de carrera como intérprete, compositor, actor y productor, ha alcanzado importante renombre gracias a su participación en múltiples producciones discográficas, de cine y televisión, cerró la noche con un espectáculo que deleitó a grandes y a chicos, y que mantuvo a los asistentes en su sitio hasta concluir su presentación.

Los festejos del aniversario de la fundación de la ciudad siguieron y la velada del sábado llegó al escenario REIK quienes ante los miles de espectadores que los esperaban iniciaron su presentación.

El tercer y último día de eventos masivos fue engalanado por Pedro Fernández, a quien en todo momento el público presente ovacionó y coreó sus canciones desde su aparición. Presentando un gran espectáculo con temas como “Los Hombres no deben Llorar”, “El Aventurero” en donde la multitud no dejó de cantar durante las más de dos horas del espectáculo.

Hacia el cierre la presentación, la emoción en la concurrencia alcanzó un nivel mayor con la interpretación de "Me Enamoré De Una Mujer Casada" y “Bésame Morenita”, melodías que trascienden generaciones como “La mochila azul” canción en la que fue acompañado por 3 niños del público, para clausurar así, con gran alegría, los eventos masivos del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua FICUU 2019.

La celebración se traslada a las instalaciones del Teatro de la Cuidad con la presentación de 12 puestas en escenas para todas las edades, busca tus boletos de forma gratuita en las taquillas del teatro de lunes a viernes en un horario de 9am a 3pm o en Museo Sebastian con un horario más amplio de 9 am a 6pm.