Facebook Twitter Rss

Rechazan homenaje deudos de seis de los 13 policías asesinados en Michoacán

El gobernador Silvano Aureoles encabezará el homenaje y estará acompañado por el secretario de seguridad del estado y autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional.





15 de Octubre de 2019 a las 12:33 hrs -- Centinela Digital
Images_169226_thumb_realizan-homenaje-elementos-caidos-aguililla_0_32_958_596

Familiares de seis de los 13 policías estatales acribillados en Michoacán rechazaron el homenaje que de cuerpo presente que el gobierno estatal realizará a las 13:00 horas, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad de la entidad.

Según se ha informado, en la ceremonia sólo estarán presentes siete de los 13 cuerpos de los elementos que perdieron la vida ayer a manos de un grupo armado cuando circulaban por un paraje de El Aguaje, cerca del municipio de Aguililla.

“No hay homenaje que nos lo regrese, y eso al estado eso ya no le importa. Sólo quieren su foto”, dijo un familiar de uno de los elementos caídos.

El gobernador Silvano Aureoles encabezará el homenaje y estará acompañado por el secretario de seguridad del estado y autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Pasarán lista, tirarán salvas, la banda de guerra tocará y el gobernador del estado pronunciará unas palabras.

Los elementos que serán homenajeados de cuerpo presente son Edder Paul Negrete Trejo; Juvenal López Castolo; Maurilio Diaz Guillén; Marco Antonio González Pineda; Luis Ángel Carrillo Rojas; Arturo Jonathan Lechuga Guerrero y Reynaldo Villegas Álvarez.

En la emboscada perecieron también Gabriel Ángeles Catana; Pablo Sergio Reynel Murillo; Caín de Jesús Nazario; Trejo y Pedro Cruz Flores; José Manuel Cervantes Poncey Luis Gerardo Peralta Pérez.

(Milenio)