Facebook Twitter Rss

Avanza Gobierno Municipal pavimentación en colonia 11 de Febrero

Se aportaron 4 millones 338 mil pesos para mejorar la infraestructura de esta zona de bajos recursos.





16 de Octubre de 2019 a las 12:32 hrs -- Claudia Olivas
Images_169275_thumb_unnamed_(2)

El Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal realiza la pavimentación de calles en la colonia 11 de Febrero gracias a la aportación del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) que permite la construcción de 12 nuevas calles en esta colonia gracias a la aportación de 4 millones 338 mil pesos para mejorar la infraestructura de esta zona de bajos recursos.

Cubriendo un área de 11 mil 155 metros cuadrados, se beneficiará a un total de 12 trames de nuevas calles ubicadas entre el periférico Francisco R. Almada y la avenida Venceremos, en la colonia 11 de Febrero, donde se han realizado los trabajos de revisiones de líneas de agua y drenaje, y donde a pesar de las lluvias, se ha podido ver un avance en su construcción.

Gracias a la pavimentación, los vecinos de estas calles podrán disminuir los riesgos de enfermedades causadas por el polvo, así como la proliferación de garrapata y otros bichos, mejorando la vista de la colonia y permitiendo un mejor acceso tanto para vehículos como para peatones, evitando el lodo en temporada de lluvias.

Gracias a este fondo, el costo total de la pavimentación será cubierto por el Gobierno Municipal, buscando utilizar este fondo en las colonias con recursos más escasos, para otorgar una vida digna a los ciudadanos de las zonas mas necesitadas.