Facebook Twitter Rss

‘Maléfica 2’ buscará superar a ‘Joker’ en taquilla

La película protagonizada por Angelina Jolie buscará quitarle el primer puesto de recaudación en taquilla a Joker, que lleva dos semanas a la cabeza.





17 de Octubre de 2019 a las 13:52 hrs -- Claudia Olivas
Images_169330_thumb_malefica-buscara-superar-joker-taquilla_140_0_647_402

Maléfica: Dueña del mal, la secuela de Disney protagonizada por Angelina Jolie buscará superar a Joker, la película que lleva dos semanas a la cabeza en recaudación de taquilla en Estados Unidos.

Con la dirección de Joachim Rønning, Maléfica 2 relata el enfrentamiento entre la reina Ingrith (Pfeiffer) y Maléfica (Jolie) a raíz del matrimonio entre la princesa Aurora (Fanning) y el príncipe Phillip (Harris Dickinson).

Maléfica, el filme que dio origen a esta secuela, fue un gran éxito y recaudó en todo el mundo 785 millones de dólares.

Maléfica: Dueña del mal llegará a las salas de cine este fin de semana, pero tuvo su premier en Roma, Italia hace unos días, en donde Angelina Jolie sorprendió por la originalidad de su atuendo.

La actriz eligió un top original de Givenchy Couture que sobresale por los diferentes tonos de lila y por su escote en ‘V’, acompañado por unos picos laterales, y el tejido plisado que crean un efecto ‘mariposa’, el cual resalta su figura.

En la parte inferior vistió con un pantalón de traje negro y unas zapatillas de mismo color. Angelina Jolie combinó su atuendo con un maquillaje y peinado muy natural: su cabello hacia la lateral derecha y utilizó máscara de pestaña y un labial color ‘nude’.

(Milenio)