Facebook Twitter Rss

Eugenio Derbez recibe críticas tras iniciar una campaña para no tomar leche

El actor fue llamado hipócrita e, incluso, fue comparado con Chris Evans.





18 de Octubre de 2019 a las 09:31 hrs -- Centinela Digital
Images_169360_thumb_eugenio-derbez-comenzo-campana-evitar_45_0_860_535

Eugenio Derbez participó recientemente en una campaña para evitar el consumo de leche de vaca, e internautas arremetieron contra el actor y lo llamaron "falso".

Junto a Mariana Burelli, Roberto Aguire, Brenda Castro, Natalia Gómez Junco y Aislinn, Eugenio Derbez aseguró que para producir sólo un litro de leche se requieren mil litros de agua y que no se necesita el líquido para el crecimiento.

Eugenio Derbez vistió una playera con la frase “No gracias” y dijo que “la leche de vaca es para los becerros y pues no somos becerros”, frase que ha provocado diversos memes en redes sociales.

Ante la campaña de Eugenio Derbez, los internautas no se hicieron esperar y calificaron al actor de "falso”. Estos son algunos de los comentarios de los internautas en Twitter.

"Eugenio Derbez, ¿es neta? Ya chole con ese don y sus películas; su serie y no le gusta la leche, a mí me vale", escribió una joven en la red social.

"Miles de años de civilizaciones consumiendo leche de vaca y viene Eugenio Derbez a decir que 'es malo'. Aparte miente diciendo que se consumen mil litros de agua para producir un litro de leche”, escribió otro suscriptor.

Incluso, compararon la campaña para evitar el consumo de leche con el comercial de Chris Evans, mejor conocido como Capitán América, quien participó hace unas semanas en una campaña de leche.

(Milenio)