Facebook Twitter Rss

Se capacitan 55 personas en edición de octubre de Jueves Chihuahua Emprende

El Gobierno Municipal instruye a personas interesadas en abrir su propio negocio





18 de Octubre de 2019 a las 10:50 hrs -- Centinela Digital
Images_169372_thumb_unnamed_(2)

El Gobierno Municipal capacitó a cerca de 55 personas interesadas en abrir su propio negocio a través de la edición el mes de octubre del taller ‘Jueves Chihuahua Emprende’. El evento se llevó a cabo en la Mediateca Municipal, de manera gratuita.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua, impartió este taller, el cual se realiza de manera mensual y tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

Este jueves 17 de octubre se impartieron las pláticas “6 acciones para crear un negocio exitoso”; “Parte del problema de tus clientes” y “¿Cuál es tu punto de equilibrio? Opciones de financiamiento”, a cargo de Galil Guerrero, Jorge Carrasco y Roberto Martínez, de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

En el evento también se instalaron módulos de información de Emprendiendo por Chihuahua A.C., ICATECH, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico estatal y DEMIC, a fin de atender de manera personalizada las inquietudes de los asistentes.

El Jueves Chihuahua Emprende es un programa permanente del Gobierno Municipal de Chihuahua y se realiza el tercer jueves de cada mes en diferentes sedes. Para más información puedes comunicarte al 2 00 4800, extensión 6313 o en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché en avenida Independencia y Simón Bolívar, en el Centro Histórico de la ciudad.