Facebook Twitter Rss

Todo listo para la cartelera boxística integrada por talento chihuahuense

Con sede el kiosko de la Plaza de Armas de la capital, se desarrolló el pesaje oficial del evento boxístico número 177





18 de Octubre de 2019 a las 15:01 hrs -- Centinela Digital
Images_169389_thumb_unnamed_(6)

El total de los 26 pugilistas confirmaron ante la una nutrida afición chihuahuense, la profesión de sus entrenadores y métodos de preparación al cumplir el peso de sus divisiones, hecho que les asegura su participación en el encuentro 'Puro Chihuahua' que se desarrollará mañana sábado 19 de octubre.

Con sede el kiosko de la Plaza de Armas de la capital, se desarrolló el pesaje oficial del evento boxístico número 177 en la historia del Municipio de Chihuahua y que, a propósito el evento se desarrolla en el marco de la función de la ciudad.

El encargado del despacho en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso Letayf dio a conocer que es el Municipio de Chihuahua quien ha realizado la operación del evento que asegura la calidad deportiva a la afición, con la capacidad y récord de los pugilistas, donde se cotejan dos títulos internacionales.

"Nos dedicaremos a hacer excelentes deportistas, estamos convencidos que si lo hacemos con toda la atención tendremos un deportista más y un delincuente menos", así lo manifestó Alonso Letayf.

De los 26 pugilistas que conforman la cartelera de los fogueos que se presentarán en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, diecisiete boxeadores son talentos originarios del Municipio, entre los que destaca el campeón internacional de Peso Superligero juvenil, Luis Hernández, Ángel Pillado, Bryan Soto, Carlos Zaleta y Karla González.

A partir de las 4:30 de la tarde de este sábado 19 de octubre, abrirán las puertas del recinto para dar inicio a las 5:30 pm el primer fogueo del evento, cabe mencionar que aún hay boletos a la venta para ring side en plataforma Don Boleton.

Cabe mencionar que la afición que no alcance cortesía o boleto a la venta podrá seguir en vivo la transmisión en la plataforma de Facebook Watch a través de la página Golden Boy Fight Night.