Facebook Twitter Rss

Suspenden clases en todo Nayarit por paso de 'Priscilla'

El Gobernador Antonio Echevarría García informó que los niveles de ríos están bajos, pero pidió a la población mantenerse alerta y atender las indicaciones de las autoridades.





21 de Octubre de 2019 a las 12:17 hrs -- Centinela Digital
Images_169461_thumb_autoridades-pidieron-poblacion-atender-indicaciones-1_0_110_958_596

El gobierno del estado de Nayarit amplió la suspensión de clases en todos los niveles de educación de todos los municipios de la entidad por las lluvias generadas por el ciclón tropical Priscila.

El Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, informó que luego de sostener reunión con la Coordinación de Seguridad, Marina y el Ejército, se determinó ampliar la suspensión de clases a todo el estado y no sólo en los municipios costeros de Bahía de Banderas, San Blas y Compostela.

El Consejo Estatal de Protección Civil informó que ante cualquier contingencia se cuenta con 434 albergues temporales, principalmente en los municipios de Bahía de Banderas y Compostela.

Autoridades reportan estables los niveles de las presas La Yesca, El Cajón y Aguamilpa, aunque se mantiene el constante monitoreo.

Además, de acuerdo con autoridades de Protección Civil, se mantiene la suspensión de la navegación marítima en costas de la entidad.

(Milenio)