Facebook Twitter Rss

Realizan en Congreso primera mesa técnica de cambio de horario

A través de diversos estudios científicos y médicos, aseguró que no es necesario que se haga el cambio de horario ya que más que favorecer a las personas los perjudica





21 de Octubre de 2019 a las 14:26 hrs -- Ángel Enríquez
Images_169474_thumb_obed

La Comisión de Energía en el Congreso del Estado llevó a cabo la primer mesa técnica para analizar la iniciativa a efecto de reformar la Ley del Sistema de Horario en los Estados Unidos Mexicanos y el Decreto por el que se establece el Horario Estacional que aplicará en los Estados Unidos Mexicanos, con el propósito de que el Estado de Chihuahua se rija bajo el huso horario correspondiente a la zona centro.

Por lo anterior, el Diputado Obed Lara Chávez comentó que fue a través de diversos recorridos que se efectuaron en diversos municipios donde los ciudadanos le pedían que ya no se le moviera el cambio de horario.

A través de diversos estudios científicos y médicos aseguró que no es necesario que se haga el cambio de horario ya que más que favorecer a las personas los perjudica.

Lara Chávez enfatizó, que gracias a diversos estudios médicos se dice que en el horario biológico que tiene una persona hay un cambio hasta en la actitud que una persona pudiera tener.
Finalmente, compartió que otro de los beneficios que traería consigo esta iniciativa sería el poder trabajar más con el apoyo de la luz solar.