Facebook Twitter Rss

Presentan “X Festival de Arte de los Títeres” a 300 niños de la zona rural del municipio

Gobierno Municipal y Gobierno del Estado acercaron el espectáculo infantil a estudiantes de Centro Regional de Educación Integral, CREI, Ignacio Zaragoza; de preescolar Helen Keller y Benito Juárez, así como de la primaria Benemérito de las Américas





22 de Octubre de 2019 a las 13:11 hrs -- Claudia Olivas
Images_169522_thumb_unnamed_(1)

Con el apoyo de Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, La Compañía “El Baúl de los Títeres” presentó la obra A la Cachi Chachi Porra a 300 niñas, niños y adolescentes de diversas instituciones educativas de El Sauz, de La Colonia División del Norte y Nuevas Delicias, informó Mauro Parada, Director de Desarrollo Rural.


El evento se realizó en el marco del X Festival de Arte de los Títeres que coordina la Compañía Alas y Raíces de Gobierno del Estado, que tiene la finalidad de brindar sana diversión a los pequeños de la ciudad y también de las comunidades rurales, en esta ocasión las ubicadas al norte de la capital.


Asistieron niñas, niños y adolescentes del Centro Regional de Educación Integral, CREI, Ignacio Zaragoza y del Jardín de Niños Helen Keller, ambas instituciones de Nuevas Delicias, del prescolar Benito Juárez y de la primaria Benemérito de las Américas, ambos, planteles de El Sauz.


La obra fue presentada bajo la coordinación del Grupo Alas y Raíces de Gobierno del Estado y se busca llevarla a todo el municipio, en donde se buscar incluir también las comunidades rurales del sur, finalizó el titular de la dependencia, Parada Muñoz.

De esta manera se acerca la cultura y sana diversión a las zonas más alejadas del municipio, para disfrute del público infantil.