Facebook Twitter Rss

Aplicarán descuentos al pagar infracciones

Descuentos en el pago de infracciones atrasadas durante los días que se realice la venta de El Buen Fin





29 de Octubre de 2019 a las 09:10 hrs -- Centinela Digital
Images_169810_thumb_en_estacionometros

El Consejo Municipal de Estacionómetros aprobó la aplicación de descuentos en el pago de infracciones atrasadas durante los días que se realice la venta de El Buen Fin, anunció María de Lourdes Gómez Sánchez, gerente del organismo, quien recordó que esto se hace año con año.

El consejo presidido por Manuel Villanueva Villa acordó en la última sesión sumarse al Buen Fin para apoyar la economía de los delicienses, con la aplicación de descuentos del 50% en las multas de dos Unidades de Medida Aleatoria (UMA), incluyendo 2019 y años anteriores, preció la gerente de Estacionómetros.

A partir del 15 de noviembre y hasta el 18 del mismo mes estará vigente el programa. El sábado 16 se extenderá el horario de trabajo en las oficinas del consejo para que más ciudadanos alcancen a pagar sus infracciones con el descuento, mientras que el domingo no abrirán, enfatizó Gómez Sánchez.

La entrevistada admitió que existe un rezago importante en el pago de las infracciones, pero no especificó cuántas. Sin embargo, se espera que buena parte de la ciudadanía acuda y liquide sus adeudos.

Finalmente, puntualizó que nunca se trazan metas con este tipo de programas, ya que no se realizan con motivos recaudatorios sino de apoyo a la economía de las familias de Delicias y de la región.

(El Heraldo de Chihuahua)