Facebook Twitter Rss

Lanzan segundo tráiler de 'The Mandalorian', la serie original de Star Wars

La nueva serie de live-action estrenará en Disney+ el próximo 12 de noviembre.





29 de Octubre de 2019 a las 09:22 hrs -- Centinela Digital
Images_169813_thumb_the-mandalorian-estrenara-noviembre-disney_91_0_866_539

Lucasfilm lanzó este lunes el segundo tráiler de The Mandalorian, la nueva serie live-action del universo de Star Wars, que estrenará en Disney+, el próximo 12 de noviembre.

La serie será protagonizada por el chileno Pedro Pascal y tendrá a emblemáticos personajes como Jango y Boba Fett. La historia transcurrirá después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden.

El proyecto estuvo a cargo de Jon Favreau, del Universo Cinematográfico de Marvel. The Mandalorian constará de ocho episodios, que serán lanzados de manera semanal una vez que se estrene la nueva plataforma de streaming de Disney.

Con este estreno, la compañía se arriesga a un nuevo spin-off, esta vez para la pantalla chica. Cabe recordar que Han Solo: una historia de Star Wars fue un fracaso en taquillas.

Entre los directores que dirigirán los episodios de esta primera temporada están Filoni, Taika Waititi, Rick Famuyiwa, Deborah Chow y Bryce Dallas Howard.

​Además, contará con las actuaciones de Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

(Milenio)