Facebook Twitter Rss

Jonas Brothers hacen felices a sus fans

Los hermanos ofrecieron un dinámico concierto en el Palacio de los Deportes, donde más de 16 mil personas cantaron y bailaron sus clásicos y nuevos temas que forman parte de su gira ‘Happiness Begins Tour’.





31 de Octubre de 2019 a las 09:31 hrs -- Centinela Digital
Images_169931_thumb_banda-estadunidense-exitoso-reencuentro-seguidores_50_0_794_494

Joe, Nick y Kevin volvieron a México después de seis años, tiempo en el que se mantuvieron en caminos separados, pero este miércoles, con su Happiness Begins Tour, los Jonas Brothers demostraron que tienen la misma pasión y enamoraron el Palacio de los Deportes, mostrando lo mejor de su último álbum y haciendo un emotivo viaje por la trayectoria que comenzaron hace más de una década.

Ante 16 mil 500 asistentes, y con la melodía de “Rollercoaster”, los hermanos aparecieron entre fuegos artificiales y en una plataforma que bajó desde el techo al escenario. Joe de rosa, Nick de verde y Kevin de morado, así arrancaron la presentación de su disco Happiness begins, ese que salió a mediados de año y que los unió de nuevo en la música.

Casi un minuto de ovaciones los recibieron, antes de que pasaran a “S.O.S.”, tema de su segundo material discográfico, Jonas Brothers, del que también sonó “That's just the way we roll” y “When you look me in the eyes”, que enloqueció a las jóvenes presentes.

Pelotas de colores surgieron en “Cool”; para “Only human” dos coristas y dos bailarines los acompañaron al centro del escenario para bajar poco a poco y con mucha sensualidad, algo que provocó estruendosos gritos en el público, que se mantuvo fuera de sus asientos.

“Fly with me” del material Lines, Vines and Trying Times también transportó al público a esa época en la que los hermanos eran imparables. Más adelante sonaron “Used to be” y “Hesitate”, siempre entre el cariño que los fans demostraban a los estadunidenses.

Entre los presentes destacaron gorros de mariachi, diademas con luz en forma de unicornio o animales y, por supuesto, los celulares levantados al aire para grabar cada detalle del show, que se vistió de colores con las luces de rodeaban el escenario y la pantalla gigante que se veía detrás de dos percusionistas y un pianista.

Hasta el cierre de esta edición aún faltaban canciones como “Jealous”, incluida en uno de los álbumes como solista de Nick, y “Cake by the ocean” de la banda DNCE, de la que forma parte Joe, así como los éxitos “Comeback”, “I believe” y “Sucker” del álbum que los mantiene en gira, o “Year 3000”, cover del grupo británico Busted que concluyeron en su disco debut It's about time.

Pero la fiesta inició antes. A las 20:30 horas subió al escenario Jordan McGraw, quien puso a bailar a los invitados; en seguida, el DJ Deleasa prendió con pop, rock y reguetón y así inició el baile.

LA HISTORIA

EL ORIGEN

El grupo estadunidense firmó con Columbia Records en 2006 y un año después lanzó su álbum debut It's about time.

NUEVA DISQUERA J

oe, Nick y Kevin cambiaron de compañía; en Hollywood Records en 2007 lanzaron el disco Jonas Brothers.

EN CINE

Los hermanos participaron en los filmes de Disney Camp Rock (2008) y Camp Rock 2 (2011), sumándose al soundtrack.

SE HACEN SOLISTAS

En 2012-2013 iniciaron un tour mundial que, al final, decidieron cancelar para seguir sus carreras como solistas.

(Milenio)