Facebook Twitter Rss

Kylie Jenner vive acoso en su casa; presenta orden de alejamiento contra un fan

El hombre ingresó a su casa bajo los efectos de una droga. Fue detenido y no puede acercarse a la famosa.





31 de Octubre de 2019 a las 09:43 hrs -- Centinela Digital
Images_169934_thumb_kylie-jenner-solicito-orden-alejamiento_0_98_514_319

Kylie Jenner solicitó una orden de restricción en contra un hombre que entró a su mansión de Hidden Hills la semana pasada.

El hombre de 22 años llegó a la casa de la famosa estrella de Keeping Up With The Kardashians y comenzó golpear agresivamente la puerta, afirmó que estaba en el lugar para visitar a la modelo.

Tras el suceso, de inmediato un miembro de seguridad actuó de inmediato y lo sacó del lugar. Más tarde fue arrestado por las autoridades.

Mediante unos documentos presentados al medio TMZ por el abogado de Kylie Jenner, se informó que el hombre que buscaba a la famosa actuaba de forma errática y nerviosa.

Además de que llevaba consigo una pipa de vidrio. Al ser arrestado se dijo estaba “bajo la influencia” de mariguana. Oficialmente fue acusado de dos cargos: un delito menor de intrusión en propiedad privada; un delito grave por portar droga.

Gracias a ello, el hombre no puede acercarse a la propiedad, su auto ni trabajo de la famosa. Debe tener la distancia de 91 metros. La próxima audiencia del hombre quedará programada para el próximo 20 de noviembre.

“Sufrí y continúo sufriendo estrés emocional. Tengo una pequeña hija y también temo por su seguridad”, indicó Kylie Jenner en redes sociales.

(Milenio)