Facebook Twitter Rss

Equipos rinden homenaje a Diana González, ex jugadora del América Femenil

Tigres, Querétaro, Santos y América fueron los clubes que recordaron a la futbolista





04 de Noviembre de 2019 a las 09:23 hrs -- Centinela Digital
Images_170061_thumb_jugadores-america-calientan-portando-playera_0_1_958_596

El fallecimiento de la jugadora del América Femenil Diana González consternó a todo el futbol mexicano, por ello diversos equipos le riendieron homenaje previo a sus encuentros.

Las primeras en recordar a la futbolista fueron las integrantes del equipo femenil de Tigres, quienes antes de iniciar su duelo ante Atlas guardaron un minuto de silencio.

Querétaro y Tigres realizaron el mismo homenaje previo a su duelo de jornada 17 de la Liga MX el Estadio de La Corregidora.

Antes de que iniciara el juego ante Santos, América proyectó en las pantallas del Estadio Azteca un video en memoria de González recordando sus mejores momentos, incluido el campeonato de Liga conseguido en 2018.

Asimismo, los jugadores de Las Águilas salieron al calentamiento portando una playera con el rostro de la futbolista y el número que utilizaba en el club.

También, los aficionados azulcremas colocaron una manta con el nombre de la jugadora.

Tras el fallecimiento de Diana González, más equipos de la Liga MX se solidarizaron, por lo que en los duelos del Necaxa frente al Pachuca y el del Toluca contra las Chivas, los conjuntos decidieron guardar un minuto de silencio previeo a los encuentros.

(Milenio)