Facebook Twitter Rss

Gobierno Estadounidense apoya más evitando la venta de armas: Secretario

Afirma que es mejor más que enviar a elementos a combatir el crimen se debe de buscar eliminar o restringir en lo más posible la venta de armas.





05 de Noviembre de 2019 a las 14:46 hrs -- Marakorea Navarro
Images_170155_thumb_mesta

El Gobierno del Estado apoya más a México evitando que se vendan armas a los grupos delincuenciales, fueron las palabras del Secretario de Gobierno al ser cuestionado sobre el asesinato de integrantes de la comunidad de LeBarón.

Fernando Mesta Soulé expresó respecto a los tuits del Presidente Trump, se tiene más que enviar a elementos a combatir el crimen se debe de buscar eliminar o restringir en lo más posible la venta de armas, ya que no es posible que se cuenten con armas como bazucas, las cuales son de origen estadounidense.

El funcionario municipal, por otra parte, lamentó la muerte de los habitantes de la comunidad LeBarón, expresando su solidaridad con la población. Asimismo recaló que la muerte de los menores y sus madres pudiera tener que ver con acciones de activismo de éstos, esto al ser cuestionado sobre si existe una relación con la situación que se dio en Culiacán con el intento de arresto de Ovidio Guzmán.