Facebook Twitter Rss

Realiza Director Ejecutivo de la JMAS exposición sobre la gobernanza y finanzas de los organismos operadores del agua

Esta exposición se dio dentro de las actividades del encuentro de Innovación e Investigación del Agua





07 de Noviembre de 2019 a las 12:54 hrs -- Claudia Olivas
Images_170262_thumb_jmas(1)

El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, realizó el día de ayer una exposición sobre la gobernanza y las finanzas de los organismos operadores del agua dentro del marco del encuentro de Innovación e Investigación del Agua, organizado por la Junta Centra de Agua y Saneamiento (JCAS).

Dentro de su participación, Lara Rocha expuso la transformación que requirió el consejo de la JMAS para volverse un consejo completamente ciudadano, enfoque propuesto por el Gobernador del Estado, Javier Corral, desde que inició su administración.

Además, destacó el correcto manejo de las finanzas, pues los recursos con los que cuenta el organismo, provenientes del pago puntual del recibo de agua potable de los usuarios, han sido empleados de manera completamente transparente y responsable.

Es así que estas acciones forman parte Plan de Inversión 2019-2021 de la actual administración estatal pues ha sido posible realizar grandes inversiones en obras hidráulicas en el municipio de Chihuahua, en busca de mejorar el servicio de agua potable para toda la ciudadanía, proteger la salud pública y el medio ambiente.