Facebook Twitter Rss

Recorren alumnos del Colegio de Bachilleres 21 instalaciones de la Planta Tratadora Norte

Los asistentes aprendieron sobre los procesos requeridos para tratar las aguas residuales





08 de Noviembre de 2019 a las 12:41 hrs -- Centinela Digital
Images_170351_thumb_planta_tratadora_(1)

Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) ofreció esta mañana un recorrido guiado a alumnos del Colegio de Bachilleres no. 21 en las instalaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales Norte.

A este recorrido asistieron 23 alumnos y un docente, quienes fueron guiados por personal del área de Cultura del Agua y promoción, cuyo fin es concientizar a los chihuahuenses sobre el uso correcto y responsable del vital líquido.

El Colegio de Bachilleres no. 21 se suma a los diferentes planteles educativos que ya han sido partícipes de estos recorridos, los cuales ayudan a que los jóvenes comprendan la manera en que es tratada el agua residual y sobre todo a que conozcan de la importancia de contar con agua residual tratada en la ciudad a fin de disminuir el consumo de agua potable en el riego de parques, jardines, industria, entre otros.

Se invita a instituciones de nivel medio superior y superior que deseen realizar recorridos por las plantas tratadoras y la planta potabilizadora, se comuniquen al número telefónico 4 39 74 00 extensión 4101.