Facebook Twitter Rss

Refuerzan seguridad en municipio de Guerrero tras amenazas en redes

Autoridades reforzaron la seguridad del municipio de Eduardo Neri, después de conocerse supuestas amenazas a la población por redes sociales





08 de Noviembre de 2019 a las 12:49 hrs -- Centinela Digital
Images_170352_thumb_2250928

La Policía de Guerrero, la Guardia Nacional, la Policía Federal y la Policía Ministerial reforzaron la seguridad del municipio de Eduardo Neri, después conocerse supuestas amenazas a la población por redes sociales.

Personal de las instituciones de seguridad que integran la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz realizaron desde la noche de ayer recorridos de seguridad y vigilancia en barrios, colonias y localidades del municipio.

En tanto, la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Guerrero estableció filtros de seguridad en las entradas y salidas de la cabecera municipal, además proporcionó acciones de auxilio a la población.

Igualmente, se reforzó la seguridad en las inmediaciones de instituciones educativas y se colocaron puestos de vigilancia policial en la carretera Chilpancingo-Mezcala

El Gobierno de Guerrero exhortó a la ciudadanía a no difundir y hacer caso omiso de información de fuentes no fidedignas que circulan en redes sociales y a denunciar a la línea de emergencias 911 cualquier situación de riesgo.

(Excélsior)