Facebook Twitter Rss

Patrullan policías estatales las colonias conflictivas

Vigilan entradas y salidas de la ciudad con retenes y células de revisión para detectar a posibles delincuentes ante ola de ataques





09 de Noviembre de 2019 a las 10:02 hrs -- Claudia Olivas
Images_170390_thumb_aei_realizan_revisiones_al_sur__(2)

Ante la violencia que se vive en la ciudad se han implementado operativos especiales en diversas zonas de la ciudad. Desde hace unos días portan sus equipos tácticos.

En la zona sur, una célula integrada por 5 unidades de la Policía Estatal, con varios elementos enfundados en sus uniformes tácticos y sus armas de grueso calibre, patrullan las calles de la ciudad, deteniendo y revisando a los automovilistas y motociclistas.

En las colonias Mármol, Unidad Proletaria, Vista Hermosa, San Jorge y sus alrededores, así como entradas y salidas de la ciudad, se han montado retenes y células de revisión ante la creciente ola de homicidios que se han registrado en la ciudad.

Las corporaciones policíacas están trabajando bajo alerta, pues la ola de violencia está imparable, en la calle Misión de Santa Bárbara detuvieron y revisaron varios automotores, desde compactos hasta camionetas, así como motociclistas a quienes les revisaban las mochilas que portaban.

(El Heraldo de Chihuahua)