Facebook Twitter Rss

Anahí revela el sexo de su segundo hijo

Por medio de Instagram la ex RBD compartió la noticia; pidió a sus seguidores que "oren por ella y su familia" para que la espera por el bebé sea tranquila.





09 de Noviembre de 2019 a las 10:28 hrs -- Centinela Digital
Images_170395_thumb_anahi-revela-que-espera-a_85_102_479_298

Anahí reveló el sexo de su próximo bebé a través de su cuenta de Instagram. Con una imagen en familia, la ex integrante del grupo RBD comunicó que tendrá otro varón.

En la fotografía aparece la famosa junto a su hijo y a su esposo el senador Manuel Velasco mientras se dan un abrazo. "It's a boy", se lee con letras azules sobre la imagen.

"Mi corazón explota de amor !Viene un bebito lindo. Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá! Gracias a Dios! Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila. Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor! (sic)", escribió como descripción.

La publicación hasta el momento lleva 221 mil 705 reacciones. Entre los comentarios se pueden leer distintas felicitaciones de sus fans.

La noticia de su embarazo

El pasado 28 de octubre la noticia de su embarazo fue confirmada por la ex RBD en Instagram, misma que fue compartida con la portada de Quién, revista a la que le concedió la exclusiva.

"Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia. Muchas gracias Quién por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida", escribió en ese momento.

En la portada de la revista, Anahí luce un vestido blanco y deja ver su baby bump.

En ese momento, Manuel Velasco celebró la noticia también en sus redes sociales.

"¡Nuestra familia crece! ¡Le damos gracias a Dios por esta gran bendición!", escribió el legislador en Twitter, donde publicó la misma fotografía que compartió su esposa.

(Milenio)