Facebook Twitter Rss

'Friends' fue regalo de la vida: Jennifer Aniston en People’s Choice Awards

La famosa agradeció por el reconocimiento a su trayectoria artística; agradeció sus orígenes con la serie 'Friends'.





11 de Noviembre de 2019 a las 09:33 hrs -- Centinela Digital
Images_170428_thumb_jennifer-aniston-marvel-reduce-industria_210_114_516_321

Jennifer Aniston recibió el People’s Icon Award durante los People’s Choice Awards 2019 por su trayectoria como actriz en cine y televisión. Con emotivas palabras la famosa agradeció el premio, recordando con ello su participación en la serie Friends, un parteaguas en su carrera.

El premio fue entregado por su amigo y colega Adam Sandler."Amo a esta chica y amo ser su amigo y espero que podamos seguir haciendo películas juntos”, dijo el comediante y actor.

Al recibir el premio, Jennifer Aniston bromeó. Además, explicó que todo el trabajo que ha realizado a lo largo de su trayectoria ha sido gracias al apoyo del público. “¡Adam, casi me hiciste llorar!”, comenzó.

“Chicos, Dios mio, gracias por este honor increíble. El People´s Choice ha sido muy importante para mí porque lo hacemos por el dinero. No es cierto, lo hacemos por ustedes y no podríamos hacer lo que hacemos sin ustedes", dijo la famosa mientras reía.

Jennifer Aniston, sin perder la humildad que la caracteriza, recordó su famosa participación en la serie Friends, proyecto que le cambió la vida. “Si soy una ícono significa que estuve en un show que cambió la historia”, aseguró.

“Friends fue el regalo de la vida y no hubiera estado acá sin ese elenco de cinco iconos.Gracias por estar en este viaje conmigo. Los quiero, chicos”, añadió Jennifer Aniston.

La actriz también estuvo nominada para recibir el premio a La Actriz de Película del 2019 por su actuación en Mystery Murder de Netflix. Sin embargo, el premio se lo llevó Zendaya por su participación en Spider-Man: Far From Home.

(Milenio)