Facebook Twitter Rss

Hay detenidos por ataque a policías en Aguililla, revela Aureoles

El gobernador de Michoacán informó que hay avances en la investigación de la emboscada a policías estatales, en a que murieron 13 elementos.





11 de Noviembre de 2019 a las 11:51 hrs -- Centinela Digital
Images_170450_thumb_secretaria-seguridad-policias-atacados-cumplimentaban_0_39_781_486

A cuatro semanas de que un grupo armando emboscó y asesinó a 13 policías de Michoacán en el municipio de Aguililla, el gobernador Silvano Aureoles Conejo informó que "hay detenidos y se han recuperado vehículos blindados" de los agresores.

En conferencia de prensa, el gobernador explicó que hay avances en las investigaciones del ataque del 14 de octubre, aunque se negó a dar detalles.

Recordó que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Estatal, en coordinación con la Fiscalía General de la República.

Añadió que el pasado 7 de noviembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo diligencias de planimetría ordenadas por el Ministerio Público.

A esta diligencia asistieron peritos de diversas disciplinas, entre ellos, de fotografía, criminalística y arquitectura, remarcó la FGE.

Reveló que también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que participaron en los hechos y resultaron ilesos, así como a los que resultaron heridos y que ya han cumplido prescripción médica.

(Milenio)