A cuatro semanas de que un grupo armando emboscó y asesinó a 13 policías de Michoacán en el municipio de Aguililla, el gobernador Silvano Aureoles Conejo informó que "hay detenidos y se han recuperado vehículos blindados" de los agresores. 
En conferencia de prensa, el gobernador explicó que hay avances en las investigaciones del ataque del 14 de octubre, aunque se negó a dar detalles. 
Recordó que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Estatal, en coordinación con la Fiscalía General de la República. 
Añadió que el pasado 7 de noviembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo diligencias de planimetría ordenadas por el Ministerio Público. 
A esta diligencia asistieron peritos de diversas disciplinas, entre ellos, de fotografía, criminalística y arquitectura, remarcó la FGE. 
Reveló que también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que participaron en los hechos y resultaron ilesos, así como a los que resultaron heridos y que ya han cumplido prescripción médica. 
(Milenio)