Facebook Twitter Rss

Maradona apoya a Evo Morales: "Lamento el golpe de estado orquestado en Bolivia"

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata mandó un mensaje en sus redes sociales respaldando al mandatario boliviano.





11 de Noviembre de 2019 a las 15:18 hrs -- Claudia Olivas
Images_170472_thumb_diego-maradona-respalda-mandatario-evo_0_0_595_370

Diego Maradona, director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, se expresó en sus redes sociales tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia tras las protestas contra su reelección.

El entrenador argentino respaldó al mandatario boliviano, a quien describió como una "buena persona".

"Lamento el golpe de estado orquestado en Bolivia. Sobre todo por el pueblo boliviano, y por Evo Morales, una buena persona que trabajó siempre por los más humildes. #EvoElMundoEstaContigo", escribió en sus redes sociales el Pelusa.

Maradona y Evo Morales han tenido una amistad por varios años, dejándolo ver así en sus redes sociales. En el 2008, el campeón del mundo fue solidario al participar en un partido, en el que lo apoyó para que se llevaran a cabo las eliminatorias en la altura de La Paz.

No es la primera vez que Diego Maradona respalda a un mandatario, ya que anteriormente lo hizo con Cristina Kirchner, ex presidenta de Argentina; el brasileño Lula da Silva y recientemente a Nicolás Maduro de Venezuela.

(Milenio)